Venta de vehículos de segunda mano
Comprar un automóvil de segunda mano puede ser una forma rentable de comprar un vehículo de ocasión. Desde Auto Romero abordamos este proceso asegurándonos de obtener un cliente satisfecho.
Transparencia y confianza
Ofrecemos un garantías y servicios de confianza para que nuestros clientes estén satisfechos con su compra de vehículo de ocasión.
Garantía oficial
La garantía es uno de los aspectos que más se han trabajado en Auto Romero con la finalidad de lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y asegurar la máxima calidad de nuestros coches y servicio post-venta.
Asesoramiento de compra
Nuestros asesores de compra son profesionales expertos y te proporcionaran recomendaciones basadas en tus necesidades y preferencias.
Taller de mecánica
Ofrecemos una gran variedad de servicios de reparación y mantenimiento de vehículos. A continuación se presentan algunos de los servicios que tenemos:
Taller de carrocería
Somos especialistas en reparaciones en la carrocía de un vehículo, ya se por colisiones, accidentes u otros daños. A continuación, se presentan algunos de los servicios que ofrecemos:
Vehículo de cortesía
¿Alguna vez te has quedado sin coche porque está en el taller reparándose? ¿Qué hacer en estos casos? A todos nos ha pasado en algún momento que al tener un siniestro sea un accidente, choque u otro, nuestro coche necesita que lo llevemos al taller. Estas reparaciones pueden llevar días. Mientras tanto, ¿Cómo nos movilizamos? Para evitar este desagradable inconveniente y no quedarte sin transporte, puedes solicitar el servicio de coche de sustitución.
Proporcionamos a nuestros clientes un vehículo temporal mientras realizamos las reparaciones o revisiones en su vehículo principal. Así evitamos a nuestros clientes la necesidad de alquilar un vehículo o de pedirlo prestado.
Auto Romero dispone de vehículos de sustitución que te sacará de apuros cuando más lo necesites. Pregúntanos por tu solución de transporte cuando tu coche esté en el taller.
Servicio oficial Citroën
Fiabilidad, seguridad y garantía del fabricante
Al efectuar sus revisiones en la Red de Servicios Oficiales CITROËN, te beneficiarás plenamente de la experiencia de la Marca para el mantenimiento de tu vehículo.
Revisiones CITRÖEN
Las revisiones CITRÖEN se componen de operaciones sistemáticas, aplicables a todos los vehículos. Se efectúan las siguientes operaciones:
- El diagnóstico electrónico y, si es necesario, la actualización del software de electrónica de a bordo.
- El cambio del aceite de motor.
- La sustitución del filtro de gasóleo.
- La purga del filtro de gasóleo.
- Lectura de la memoria de autodiagnóstico.
¿Por qué revisar tu automóvil?
Cada conductor tiene un estilo de conducción y un uso del vehículo propios. Para mantener la fiabilidad del vehículo en todas las circunstancias, la Red de Servicios Oficiales CITROËN propone un conjunto de controles adaptados a su vehículo.
Los trabajos efectuados por nuestros técnicos permiten detectar el estado de desgaste de determinadas piezas sometidas a presiones intensas, tales como las pastillas de freno, los neumáticos, etc. Las operaciones de mantenimiento son necesarias para el buen funcionamiento de su vehículo y permiten ahorrarte costosas reparaciones futuras.
Para el motor de sus vehículos, Citroën prefiere TotalEnergies.
¿Por qué revisar tu automóvil?
El contenido y la frecuencia de las revisiones dependen del tipo de vehículo, del motor, del kilometraje y de la antigüedad.
Es obligatorio consultar la Guía de Mantenimiento de su CITROEN para conocer las próximas operaciones de mantenimiento y el plazo en que deben llevarse a cabo. El mantenimiento de su vehículo también depende de las condiciones de uso y del estilo de conducción. En caso de uso en condiciones severas, consulta tu plan de mantenimiento específico.
¿En qué casos?
Si cumples con una o más de las siguientes condiciones exigentes de uso, será necesario un mantenimiento específico:
- Servicios de transporte puerta a puerta
- Uso urbano (taxi, ambulancia, autoescuela, con una velocidad promedio inferior a 20 km/h)
- Viajes cortos repetidos (menos de 10 km) con el motor frío (después de detenerse durante más de 1 hora)
- Estancias prolongadas en países cálidos (T ≥ 30 ° C), países fríos (T ≤ -15 ° C), países con polvo en el ambiente, o países con combustibles no aptos para las recomendaciones de Citroën
- Uso, incluso ocasional, de biocombustible tipo B30 (vehículos diesel)